Selección Peruana

Ricardo Gareca reveló que Guillermo Barros Schelotto le consultó por jugadores de la Selección Peruana

El entrenador de la Selección Peruana se presentó en conferencia de prensa con miras al duelo amistoso ante Brasil en Estados Unidos por fecha FIFA.

Previo al duelo amistoso de la Selección Peruana ante Brasil, Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa y habló sobre el deseo que mostró el entrenador de Los Angeles Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, de tener a un jugador peruano en su equipo.

"Encontrarnos con ellos fue importante. Son de los técnicos de Argentina, en cuanto a realidad y futuro, de los más importantes. Siempre tienen jugadores de la selección en la mira porque les gustan. Siempre es motivo de consulta. Llegado el momento ellos me han preguntado y consultado", afirmó Ricardo Gareca.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto y dijo que prefería no revelar nombres. "No voy a puntualizar los jugadores porque son temas más reservados, porque tiene que ver con jugadores involucrados en instituciones en estos momentos. Pero ahora, intercambiamos un par de opiniones y nada más que eso", finalizó.

Guillermo Barros Schelotto estuvo en las prácticas de la Selección Peruana este lunes 9 de septiembre, y su comando técnico se reunió con el del 'Tigre'. Además, el extécnico de Boca Juniors dijo tenerle cierto aprecio a Ricardo Gareca pese a no haber jugado con él.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar