Selección Peruana

Ricardo Gareca sobre Ecuador: "Pese a que no fue al Mundial, ha mejorado muchísimo"

El entrenador de la Selección Peruana brindó una conferencia de prensa previo al duelo ante Ecuador en Nueva Jersey, junto a Miguel Trauco.

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa previo al amistoso de la Selección Peruana ante su similar de Ecuador. El técnico de la blanquirroja estuvo acompañado de Miguel Trauco.

El 'Tigre' se refirió al rival de la bicolor este jueves 5 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora peruana). "Independientemente que no haya ido al Mundial, Ecuador ha mejorado muchísimo. Han salido jugadores y se ha desarrollado futbolísticamente. es una selección de cuidado y siempre la hemos respetado", dijo Gareca.

Asimismo, el técnico de la Selección Peruana habló sobre la cantidad de jóvenes ecuatorianos que estarán en el amistoso. "En este partido hay jóvenes que el técnico quiere ver pero eso es problema de ellos nosotros lo que queremos es resolver lo que nos plantee Ecuador", aseguró el 'Tigre'.

Ricardo Gareca también se pronunció sobre la polémica por la ausencia de Paolo Guerrero, y las convocatorias de Kevin Quevedo y Christian Cueva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar