Liga MX

Robert Siboldi fue nombrado entrenador de Cruz Azul

Robert Siboldi reemplazará a Pedro Caixinha, quien fue cesado por la directiva de Cruz Azul debido a la irregular campaña en la Liga MX

Es oficial: Cruz Azul ya tiene nuevo entrenador. Robert Siboldi tomará las riendas del elenco mexicano. El estratega uruguayo, sustituto de Pedro Caixinha, fue presentado en conferencia de prensa.

“Está en nosotros, los jugadores y el cuerpo técnico poder hacer que regrese la gente al estadio. El aficionado va a creer en el equipo”, aseguró el técnico de la ‘Máquina cementera’ en su primera aparición.

“Me siento con la capacidad y el deseo de brindar todo lo aprendido para sacar resultados”, añadió el DT de Cruz Azul, en referencia a las experiencias que adquirió dirigiendo a otras instituciones.

Robert Siboldi entrenó a Santos Laguna y Veracruz, ambos clubes de la Liga MX. Con los ‘Guerreros’, el uruguayo salió campeón en el Torneo Clausura 2018 y con los ‘Tiburones rojos’ no tuvo mucho éxito.

El ‘charrúa’ perteneció a Cruz Azul como jugador en la temporada 1993-94. Después, en 2006, se hizo cargo del equipo de menores de la ‘Máquina’ (Oaxaxa), también asumió en el cuadro del ascenso (Hidalgo). En el 2009 fue nombrado interino del primer equipo, pero solo dirigió un partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar