¡Lo lamentó!

Sponsor de Alianza Lima pidió disculpas por la publicación de polémico video publicitario

El banco que auspicia al club Alianza Lima emitió un comunicado donde también se disculpó con el hincha blanquiazul.

El Banco Pichincha se pronunció tras eliminar el video publicitario donde utilizaban la camiseta de Alianza Lima y que muchos hinchas tomaron como despectivas. La entidad financiera emitió un comunicado a través de sus redes sociales.

"Como auspiciadores del Club Alianza Lima, entendemos y comprendemos la polémica generada por el último video publicado y que hemos retirado de nuestro Facebook. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada a la gran comunidad aliancista, a la administración del Club, que es ajena a este evento, y a los hinchas del fútbol en general", publicó el banco.

Asimismo, el Banco Pichincha reafirmó el compromiso con el club. "Estamos orgullosos de apoyar a uno de los equipos más importantes del Perú, y reafirmamos nuestro compromiso con Alianza Lima y el fútbol peruano", finalizó.

El gerente de marketing de Alianza Lima, Bejamín Romero, habló con RPP Noticias y aseguró que el banco nunca les mostró el video para su aprobación, pero que no fue con mala intención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar