¡Malas noticias!

Técnico de Lokomotiv confirmó que Jefferson Farfán no jugará en lo que resta del año

Con esto, también se confirma la ausencia de Jefferson Farfán en las convocatorias de la Selección Peruana durante las dos próximas fechas FIFA.

A pocas horas del amistoso entre la Selección Peruana y Brasil en Los Ángeles, desde Rusia surgió una mala noticia para los hinchas de Jefferson Farfán que esperaban verlo de vuelta a las canchas pronto. Su entrenador en Lokomotiv, Yuri Semin, dio a conocer que no jugará en lo que resta del año teniendo en cuenta los plazos de su recuperación.

"No hay ninguna posibilidad de ver a Jefferson Farfán en el campo antes de fin de año. Sin embargo, va a ser difícil predecir el momento de su regreso viendo su restauración", dijo Semin en una entrevista con el portal ruso Sport Express. Por lo tanto, el atacante de 35 años no jugará los amistosos de la Selección Peruana contra Uruguay en octubre y los de la fecha FIFA en noviembre.

Incluso, en el Lokomotiv ya habían predecido este escenario al no inscribir a Jefferson Farfán para la fase de grupos de la Champions League. El cuadro del peruano enfrentará al Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y al Juventus de Cristiano Ronaldo durante esta etapa. La 'Foquita' podría debutar en el torneo recién en los octavos de final si es que su equipo logra la clasificación.

Jefferson Farfán sufrió el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda en la Copa América 2019 con la Selección Peruana. Esta lesión lo iba a dejar alejado de los terrenos de juego, por lo menos, durante cuatro meses. El propio delantero del Lokomotiv estaba confiado en regresar antes de fin de año, pero lo dicho por su técnico hace que esa posibilidad sea muy remota.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar