Le falta para estar al 100%

Thomas Tuchel aseguró que Kylian Mbappé no jugará los 90 minutos ante Galatasaray

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, dio a conocer que Kylian Mbappé volverá a tener minutos contra Galatasaray, pero no jugará la totalidad del partido.

Uno de los principales deseos de los hinchas del PSG es que Kylian Mbappé se recupere completamente de su lesión en el muslo izquierdo. Si bien el atacante francés volvió hace poco a las canchas en el duelo ante Bordeaux, Thomas Tuchel dejó en claro que aún no está apto para jugar todo un encuentro.

En la conferencia previa al cotejo frente al Galatasaray por Champions League, el entrenador del PSG señaló que Kylian Mbappé no estará en cancha durante los 90 minutos. Sin embargo, aún no decide si irá de titular o ingresará en el segundo tiempo.

"Kylian Mbappé no podrá jugar los 90 minutos contra Galatasaray, pero ya decidiremos si comienza o termina el partido. Tenemos objetivos muy específicos con el jugador, hay cosas para trabajar. Es importante que recupere su confianza y no dejaré de apoyarlo. Tiene que jugar de la mejor forma posible", dijo.

Además, Thomas Tuchel resaltó la dificultad que representa verse las caras con Galatarasay en condición de visitante y destacó la calidad del colombiano Radamel Falcao. También, mencionó la importancia de estar bien en el aspecto mental.

"Es más difícil jugar en Turquía contra el Galatasaray. El partido del Real Madrid ya pasó, ahora tenemos que enfocarnos en este. Debemos mostrar un buen estado de ánimo, al igual que en los tres últimos compromisos. Por otra parte, siempre es complicado jugar contra Radamel Falcao, que es un delantero con mucha calidad", sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar