Fútbol Internacional

Tite asegura que Neymar es mejor que Eden Hazard

Neymar volverá a su equipo nacional en el Colombia vs. Brasil. En la antesala, el entrenador de la ‘Canarinha’ colocó al delantero entre los mejores del mundo

Neymar se pondrá la camiseta de la ‘Canarinha’ en el Colombia vs. Brasil, compromiso amistoso por la fecha FIFA. El regreso del delantero será especial para Tite, entrenador del campeón de la Copa América.

El estratega brasileño ubicó al atacante de PSG entre los mejores del mundo. Incluso, el técnico aseguró que ‘Ney’ es mucho mejor que Eden Hazard, mediocampista del representativo belga y el Real Madrid.

“Neymar está entre los tres mejores del mundo. En términos de calidad técnica. Pongo a Messi en lo más alto… Cristiano Ronaldo, son de otra generación”, declaró Tite en la antesala del juego que se disputará en Estados Unidos.

“Luego vienen Neymar y Hazard, son increíbles. Pero Neymar tiene una ventaja: puede pensar igual de rápido que Hazard, pero hace las cosas más rápido”, añadió el DT del ‘Scratch’ en conferencia de prensa.

“En condiciones normales, Neymar es imparable. Su calidad técnica e improvisación es inmensa”, concluyó Tite.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar