Copa Chile

Unión La Calera venció 2-1 a la Universidad Católica

Unión La Calera venció 2-1 a la Universidad Católica por la ida de cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Unión La Calera venció 2-1 a la Universidad Católica por la ida de cuartos de final de la Copa Chile en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El partido de vuelta se jugará el diez de octubre en campo de los 'Cruzados'. El partido comenzó muy bien para el cuadro local. Al minuto de juego, J. Leiva abrió el marcador para alegría de todos los presentes en el recinto deportivo.

A los 8', M. Larrondo, tras asistencia de Stefanelli, convirtió el 2-0 que parecía iniciar una goleada histórica a favor de los anfitriones; sin embargo, los 'Cruzados' no claudicaron.

A los 24', M. Laba vio la tarjeta roja por doble amarilla, redoblando la esperanza del cuadro visitante. Más aun, a los 38', S. Saez descontó el marcador con el 2-1.

Pese a ello, la segunda mitad no tuvo otra emoción y el resultado se consumó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar