Liga 1

Universitario consiguió agónico triunfo ante Alianza Universidad por el Torneo Clausura

Con gol de Alejandro Hohberg en tiempo de descuento, Universitario se impuso 1-0 de visita por la Liga 1 Torneo Clausura desde el Heraclio Tapia de Huánuco

Universitario de Deportes luchó hasta el final y tuvo su recompensa. Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo derrotó 1-0 a Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y llegó a los trece puntos en el certamen para igualar en la punta a Sport Huancayo.

Universitario de Deportes no pudo contar para este partido con el uruguayo Pablo Lavandeira, quien recientemente volvió a lesionarse y estará alejado de las canchas durante un tiempo prolongado. Asimismo, otras de sus ausencias fueron Aldo Corzo y Alberto Quintero por encontrarse con sus respectivas selecciones.

En el primer tiempo no hubo ningún cambio en el marcador y, cuando todo indicaba que el duelo iba a finalizar en una igualdad sin goles, apareció Alejandro Hohberg. El atacante de Universitario de Deportes batió la valla resguardada por Diego Morales al minuto 93 y le dio la victoria al conjunto crema ante Alianza Universidad de esa forma.

Ahora, Universitario de Deportes buscará mantener su ubicación en el primer lugar en la próxima jornada, cuando reciba a Binacional. Por su parte, Alianza Universidad intentará reponerse de esta derrota en casa cuando visite a Pirata FC en la siguiente fecha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar