Copa Bicentenario

Universitario de Deportes perdió por penales ante Deportivo Coopsol y quedó eliminado

Tras un empate 1-1 en tiempo reglamentario, Universitario de Deportes perdió por la tanda de penales ante equipo de la Segunda División.

Luego de una infartante tanda de penales, Universitario de Deportes perdió (4-3) ante el Deportivo Coopsol y quedó eliminado en la Copa Bicentenario. En los 90 minutos de juego el marcador terminó 1-1 en el Segundo Arana Torres de Huacho.

Universitario sufrió por la lesión de Pablo Lavandeira en el arranque del partido. Sin embargo, el equipo crema se recuperó del golpe y abrió el marcador a través de Rafael Guarderas, quien con un remate de derecha anotó en la portería de Carlos Gómez.

En la complementaria, el cuadro de la Segunda División igualó la contienda mediante un polémico penal tras una falta en el área contra Santiago Ciganda. Pedro Gutierrez se encargó de colocar el 1-1 que provocó la definición de penales.

En la tanda de penales, el arquero Gómez se convirtió en el héroe de su equipo al tapar los disparos de Nelinho Quina, Guarderas, Anthony Osorio y Carlos Olascagua, que falló de manera increíble.

Al igual que Alianza Lima y Sporting Cristal, el equipo crema cayó eliminado en las fases previas de la Copa Bicentenario. Ahora tendrá que enfocarse en el Torneo Clausura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar