Fútbol Internacional

Vélez Sarsfield venció 2-1 a River Plate por séptima fecha de Superliga argentina

River, que acumula dos derrotas y un empate en condición de local, tuvo la iniciativa desde el primer minuto, aunque sufrió por una serie de errores defensivos y la falta de puntería a la hora de definir por lo que Vélez ganó el cotejo

River Plate sumó el domingo el tercer partido sin triunfos en su estadio al perder 2-1 ante Vélez Sarsfield, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina de fútbol.

Los goles del vencedor los convirtieron a los 38 minutos Nicolás Domínguez y a los 83 minutos el joven Thiago Almada, mientras que Ignacio Fernández, a los 60 minutos, anotó la igualdad parcial para el equipo campeón de América.

El arquero Lucas Hoyos, que fue la figura del partido, le atajó a los 90 minutos un penal a Fernández, por lo cual le permitió a Vélez ganar en el estadio de River luego de ocho años.

"Ellos tuvieron situaciones y las convirtieron. Nosotros intentamos por todos lados, pero las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar", dijo el delantero de River Ignacio Scocco a la televisión local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar