Fútbol Internacional

Vinicius Junior no fue convocado por la Selección de Brasil para la fecha FIFA

El atacante de Real Madrid quedó fuera de la lista de convocados para los enfrentamientos de la selección brasileña ante Senegal y Nigeria.

El extremo de Real Madrid, Vinicius Junior, recibió una mala noticia luego de no estar considerado en la lista de convocados de la Selección de Brasil con mira a los amistosos ante Senegal y Nigeria por fecha FIFA.

El entrenador de la Canarinha, 'Tite', decidió descartar al futbolista luego de haberlo hecho debutar el pasado 10 de septiembre en el amistoso ante la Selección Peruana. Partido que lo ganó la 'bicolor' con gol del defensa Luis Abram.

Vinicius Junior ingresó al campo a los 74 minutos de la segunda etapa, en sustitución del atacante Richarlison. Sin embargo, en el poco tiempo que tuvo en cancha no demostró su poderío ofensivo.

La Selección de Brasil enfrentará a Senegal el próximo 10 de octubre a las 7:00 a.m. (hora peruana). El otro encuentro será ante Nigeria, el 13 de octubre a la misma hora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar