Fútbol Internacional

Zidane se queda sin volantes en el Real Madrid: uno más se una a la plaga de lesiones

La baja confirmada de este volante hace que Zinedine Zidane solo tenga a disposición a Toni Kroos y Casemiro. La plaga de lesiones está instaurada en el Real Madrid.

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, regresó lesionado de los encuentros con su selección y las pruebas médicas a las que se sometió en la mañana del viernes confirman que sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.

El 'virus FIFA' deja dos nuevas bajas para Zinedine Zidane en el mes de septiembre. Tras la lesión de Luka Modric con Croacia se confirma la de Valverde, décima dolencia muscular que sufre un jugador de la plantilla madridista en un inicio de temporada repleto de incidentes.

El Real Madrid informa en un parte médico de una nueva lesión tras el partido completo disfrutado por Valverde con Uruguay ante Estados Unidos. "Tras las pruebas realizadas hoy a Federico Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Valverde entrenó con molestias este jueves de regreso a Madrid y se ausentó de la sesión del viernes para someterse a las pruebas médicas. Se suma en la enfermería blanca a Marco Asensio, James Rodríguez, Isco Alarcón, Brahim Díaz y Luka Modric.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar