Liga 1

Alejandro Hohberg aclaró el gesto que hizo en la celebración de su gol con Universitario

El atacante de Universitario de Deportes anotó el tanto del empate y su festejo creó malos entendidos entre los hinchas del cuadro 'crema'.

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Cantolao por el Torneo Clausura de la Liga 1. El tanto crema lo anotó Alejandro Hohberg, pero su celebración por el gol no fue del gusto de muchos, incluso hinchas del cuadro 'crema' lo mal interpretaron. Ante ello, el 'enano' explicó cuál fue el motivo de su gesto.

A través de sus redes sociales Alejandro Hohberg publicó la foto de su celebración y a un lado explicando por qué hizo ese gesto. "A la gente mal intencionada no hay que darle atención ni importancia. Arriba nostros (U)", escribió el 'enano'.

Alejandro Hohberg anotó su octavo gol con Universitario de Deportes. A parte de sus anotaciones, el atacante ha aportado mucho al equipo con su vertical y habilidoso juego, siendo una pieza fundamental para Ángel Comizzo.

Universitario continúa como líder del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar con 26 unidades, aunque con el riesgo de ser superado por Sporting Cristal o Alianza Lima en caso obtengan un triunfo en sus respectivos duelos. Mientras tanto, Cantolao llegó a los 13 puntos para colocarse en el casillero 14.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar