Liga 1

Alianza Lima venció 3-2 a Melgar en Arequipa y es el nuevo líder del Torneo Clausura

Alianza Lima derrotó por 3-2 a Melgar por la fecha 13 del Torneo Clausura de Liga 1, en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín. Con este triunfo, los dirigidos por Pablo Bengoechea se convirtieron en los nuevos líderes del certamen

Alianza Lima revirtió el resultado y venció 3-2 a Melgar en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa. Con goles de Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé, los dirigidos por Pablo Bengoechea se convirtieron en el nuevo líder del Torneo Clausura de la Liga 1 con 27 puntos, uno más que Universitario. Por su parte, los ‘Mistianos’ quedaron con 18 unidades.

El partido comenzó bien para el conjunto local. Joel Amoroso aprovechó una gran asistencia de Bernardo Cuesta para convertir el primer gol del partido. Tras ello, el dominio de Melgar se acentuó dentro del campo pero no consiguieron trasladarlo al marcador.

La segunda mitad también comenzó muy bien para el cuadro ‘Dominó’. A los 61′, Bernardo Cuesta aprovechó un rebote dejado por Pedro Gallese para convertir el 2-0. No obstante, a los 65′, Federico Rodríguez descontó tras cambiar gol por penal.

Ello marcó un punto de quiebre en el encuentro. Los íntimos adelantaron sus líneas y fueron a buscar el empate. Este llegó a los 69′ tras un centro que pudo aprovechar Kevin Quevedo. La euforia se desató un minuto antes del final del partido: a los 89′, Joazinho Arroé consiguió convertir el 3-2 final tras un contragolpe letal comandado por Quevedo.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Alianza Universidad en Matute (02.11), mientras que Melgar visitará a Sport Boys (03.11).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar