Liga 1

Alianza Lima vs. Pirata: desde Matute fecha 10 del Clausura de la Liga 1 Movistar

Alianza Lima intentará volver a la victoria en la Liga 1 Movistar cuando choque en condición de local con Pirata FC por la jornada 10 del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Pirata FC será uno de los partidos más importantes de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. En el estadio Alejandro Villanueva de Matute, los dirigidos por Pablo Bengoechea se verán las caras con el cuadro norteño este sábado 5 de octubre a las 8:00 de la noche.

Por un lado, a Alianza Lima le tocará estrenar su camiseta blanquimorada al ser su primer duelo en el mes de octubre. El conjunto victoriano cayó 1-0 a manos de Universitario de Deportes en la última fecha, por lo que esperan lavarse la cara de esa derrota en el clásico. Sin embargo, no podrán contar con el portero Pedro Gallese por su convocatoria a la Selección Peruana.

Mientras tanto, un Pirata FC inmerso en dificultades extradeportivas por la falta de pago que hay en su plantel intentará sacar fuerzas con la finalidad de obtener un buen resultado contra Alianza Lima. El equipo dirigido por Carlos Cortijo dio la sorpresa el último fin de semana al superar por 2-1 a Sport Huancayo y esperan repetir el plato frente al cuadro íntimo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar