Fútbol Internacional

Álvaro Odriozola no convence como suplente de Dani Carvajal y el Real Madrid ya evalúa reemplazantes

Álvaro Odriozola, en su segunda temporada del Real Madrid, sigue sin estar a la altura de las expectativas y por eso el club piensa en contratar a otro lateral derecho.

Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid a mediados del 2018 con la finalidad de competir con Dani Carvajal por el puesto de lateral derecho. Sin embargo, el marcapunta de 23 años ha sido expulsado en una oportunidad durante la presente temporada y su irregular rendimiento ha hecho que Zinedine Zidane lo tenga cada vez menos en cuenta.

En ese contexto, el Real Madrid evalúa prescindir de los servicios de Álvaro Odriozola al término de la campaña y tiene en carpeta hasta tres laterales derechos para competir con Dani Carvajal. Según el portal 'Fichajes.net', estos son el italiano Davide Calabria de Milan, el alemán Lukas Klostermann del Red Bull Leipzig y el argelino Youcef Atal del Niza.

Sin embargo, en el Real Madrid tampoco descartan suplir la inminente salida de Álvaro Odriozola con el regreso de Achraf Hakimi. El lateral marroquí se encuentra cedido en el Borussia Dortmund y volverá a la 'Casa Blanca' al término de la temporada, donde espera ser considerado por Zinedine Zidane.

Por su parte, Dani Carvajal se ha establecido como un futbolista importante en el Real Madrid desde su debut con el primer equipo en el 2013. Previamente, el lateral nacido en Leganés había jugado en el Castilla y estado un año en el Bayer Leverkusen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar