Liga 1

Armando Alfageme sufrió micro fractura de pómulo y será baja en Universitario por una semana

Armando Alfageme tuvo que retirarse del empate entre Universitario de Deportes y Cantolao tras protagonizar un choque con el lateral Carlos Cabello.

Armando Alfageme no estará en el partido de Universitario de Deportes frente a Deportivo Municipal. El club crema dio a conocer que el mediocampista de 28 años sufrió una micro fractura en uno de sus pómulos y se mantendrá una semana alejado de los terrenos de juego, por lo que no estará apto para el duelo contra el elenco edil.

Armando Alfageme tuvo que salir al minuto 58 del duelo entre Universitario de Deportes y Cantolao después de golpearse la cabeza con Carlos Cabello en un duelo áereo. El volante limeño no terminó bien luego de esa acción y tuvo que darle su lugar al uruguayo Pablo Lavandeira.

Un día después de ese partido, Universitario de Deportes confirmó la baja de Armando Alfageme para la contienda válida por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. No obstante, de momento se desconoce quien acompañaría a Rafael Guarderas y Gerson Barreto en el mediocampo merengue.

Desde su vuelta a Universitario de Deportes a inicios de año, Armando Alfageme ha jugado 25 partidos en la Liga 1 Movistar y recibido un total de once tarjetas amarillas. Sin embargo, hasta ahora no ha tenido la oportunidad de marcar un tanto con la escuadra dirigida por Ángel Comizzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar