Fútbol Internacional

Brasil empató 1-1 ante Senegal en los 100 partidos de Neymar con la 'canarinha'

Brasil, con Neymar de titular, empató ante el Senegal en amistoso por fecha FIFA. Roberto Firmino abrió la cuenta, pero la selección africana igualó a través de un penal.

La Selección de Brasil no pasó del empate 1-1 contra Senegal este jueves en un partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Singapur, donde Neymar alcanzó la cifra de 100 encuentros con la 'Canarinha'.

El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque con el astro del Paris Saint Germain (PSG), Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto brasileño en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Aunque todavía le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar entró este jueves en la historia de la 'Canarinha' al convertirse en centenario con la camiseta brasileña este jueves frente a los subcampeones de África.

Le faltó marcar un gol para redondear la fiesta, pero el cuadro senegalés estuvo muy bien organizado a lo largo de todo el encuentro y redujo lo máximo que pudo las oportunidades del equipo dirigido por Tite.

Brasil volverá al césped del Estadio Nacional de Singapur el próximo 13 de octubre, cuando se medirá a Nigeria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar