Champions League

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona venció 2-1 a Inter de Milán por la Champions

Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron en el grupo F por la Champions League. El duelo se disputó en el Camp Nou, casa de los azulgranas.

Barcelona remontó para ganar 2-1 en su cancha al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, por la Champions League. En un disputado partido, los locales fueron de menos a más en la segunda parte.

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado al minuto 2. Barcelona perdía la esperanza en el Camp Nou, donde el conjunto italiano atacó en todo momento durante el primer tiempo.

Sin embargo, Luis Suárez puso el empate de volea al minuto 58 y también anotó el 2-0 a los 84 minutos, tras una gran asistencia de Lionel Messi. Los goles del uruguayo desataron la euforia de los hinchas catalanes.

La victoria deja al Barcelona segundo del grupo F, empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga. El Barza se enfrentará ante el conjunto checo en la siguiente jornada, el 23 de octubre en el Eden Arena.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar