Con Paolo Guerrero

Cruzeiro vs. Inter Porto Alegre se enfrentan hoy por el Brasileirao

Inter de Porto Alegre visita a Cruzeiro en Belo Horizonte por la fecha 23 del Brasileirao. El duelo está programado a las 7:00 p.m.

La discusión que tuvo con uno de sus compañeros en plenos entrenamiento es parte del pasado, Paolo Guerrero está listo para reaparecer en el once del Inter de Porto Alegre. El éruano quedó habilitado tras cumplir con su fecha de suspensión y el técnico Oldair Helmann lo citó para este duelo.

Inter de Porto Alegre viene de igualar 1 - 1 con Palmeiras y, actualmente, marcha en la quinta casilla con 37 puntos a 12 del líder Flamengo. El equipo de Paolo Guerrero quiere encaminarse por el camino de la victoria y por eso quiere aprovechar el mal momento del Cruzeiro, que está en zona de descenso.

Debido a los malos resultados y un enfrentamiento con Thiago Neves, uno de los líderes de la plantilla, el Cruzeiro destituyó a mitad de semana al legendario exportero Rogério Ceni, quien sólo permaneció 46 días en el banquillo cruzeirense.

El exguardameta, quien inició la temporada en el Fortaleza, aceptó en agosto la oferta del Cruzeiro para sustituir al exseleccionador Mano Menezes.

Pese a debutar con una victoria contra el entonces líder Santos (2-0), Ceni apenas logró dos victorias en los ocho partidos en los que dirigió al Cruzeiro, al que deja en 17ª posición, en zona de descenso, igualado a 19 puntos con el Fluminense, primer equipo fuera de la zona roja


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar