Sobre llevar la 7

Eden Hazard: "No es fácil llevar ese número después de Cristiano Ronaldo"

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, también se refirió sobre sus deseos de ganar su primera Champions League con el conjunto blanco.

El belga Eden Hazard se pronunció sobre la presión de llevar la camiseta 7 del Real Madrid, la cual también vistió Cristiano Ronaldo. El delantero dio una entrevista a Real Madrid TV, en la cual también habló de sus grandes deseos de ganar la Champions League con los merengues.

"Cuando estoy en el campo no pienso en el 7 que llevo a la espalda. No es fácil llevar ese número después de Cristiano. También lo llevó Raúl... Juego por esta camiseta. Cuando entro al Bernabéu soy feliz. Es jugar en el mejor club del mundo. Vamos a darlo todo. Al final de la temporada tenemos que levantar algún título. Quiero ganar partidos y que todo salga bien", afirmó Hazard.

Asimismo, el belga afirmó que su deseo es ganar la Champions con Real Madrid. "Para mí, como dije el primer día, la Champions League es importante. En Londres solo llegué una vez a semifinales. El Chelsea ganó su única Champions el año anterior a que llegara yo. Es complicado ganar la Champions, pero estoy aquí para ganarla", añadió Eden Hazard.

Real Madrid no jugó el clásico ante Barcelona debido a los disturbios que hubo en la ciudad catalán. El conjunto blanco se enfrentará al Leganés por la fecha 11 de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar