Fútbol Internacional

Eden Hazard sobre Zinedine Zidane: "Con mi ídolo como entrenador, aprender a su lado me hace feliz"

El centrocampista de Real Madrid se mostró muy contento de tener a Zinedine Zidane como su entrenador por ser alguien a quien admira mucho.

El centrocampista de Real Madrid, Eden Hazard, se refirió a su entrenador Zinedine Zidane como un referente para él y el fútbol. Además mostró su felicidad de tenerlo en el club madrileño, ya que lo considera su ídolo.

"Para cualquiera en el fútbol Zidane es una referencia, a todo el mundo le gustaba como jugaba. Si te gusta en verdad el fútbol te tiene que gustar un jugador como Zidane. Con mi ídolo como entrenador aprender a su lado me hace feliz, es honesto y habla cuando tiene que hablar, sabe lo que necesita el jugador", declaró Hazard en una entrevista con Real Madrid TV.

El volante belga además dijo que jugar en Real Madrid siempre fue un sueño para él y ahora lo está cumpliendo. "Amo esta camiseta, cuando entro al campo y veo el Bernabeu soy feliz, por eso estoy aquí, para jugar en este campo y ayudar a mis compañeros. Para mí es un seuño, es jugar en el mejor club del mndo", añadió.

Finalmente le dejó un mensaje a los hinchas madridistas y dijo que buscará con el equipo ganar la Champions League y LaLiga. "Vamos a darlo todo para ganar la Champions League. Esperamos ganar y yo de mi parte intento dar lo mejor de mí mismo", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar