Fútbol Internacional

Edison Flores marcó un gol, pero no alcanzó: Morelia perdió 3-2 ante el Necaxa

Monarcas Morelia vs. Necaxa se enfrentan este viernes en el estadio Morelos por la fecha 13 del Apertura. El duelo está fijado para las 9:00 p.m. (en Perú y México)

Monarcas Morelia cayó 3 a 2 ante el Necaxa por la fecha 13 del Apertura por la Liga MX. Pese a que el equipo del peruano Edison Flores, quien anotó un gol, estuvo arriba en el marcador en el primer tiempo, no pudo sostener el resultado hasta el final.

Quiroga (ms 54 y 64) y el chileno Luis Gallegos (m.84) decidieron la victoria del Necaxa, mientras por el Morelia anotaron Eduardo del Ángel (m.23) y el peruano Edison Flores (m.45).

El partido estuvo marcado por el dominio del cuadro de casa en la mitad inicial en la que el Necaxa estuvo dormido a la defensa, mientras en la segunda los visitantes dominaron ante un Morelia desordenado y con distracciones.

En el minuto 23 Morelia tomó ventaja en una jugada nacida en un saque lateral, finiquitada con un cabezazo de Eduardo del Ángel, quien puso el 1-0.

Morelia insistió, pisó el área, creó peligro y en el 45 amplió la ventaja en una distracción de la zaga, aprovechada por Flores, letal con el disparo de pierna zurda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar