Tras empate en la Champions

Hinchas del Real Madrid criticaron duramente a Hazard y Courtois

El Chiringuito publicó un video sobre las reacciones de los hinchas del Real Madrid en contra de los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois.

El empate de Real Madrid ante Brujas por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League preocupa en la afición merengue, que arremetieron contra los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, según un video publicado por el programa El Chiringuito.

“Hazard muy mal y el portero del Real Madrid Cortuois, también muy mal. Prefiero a Aréola, ya debe ser titular en el Real Madrid”, señaló uno de los aficionados. También comentaron que “Hazard aún cree que está en el Chelsea. De los partidos de la Premier League, no lo he visto ninguno acá”.

“Hazard no se va del panadero que juega de lateral derecho, es malísimo”, fue uno de los comentarios contra Hazard, que es el fichaje estrella del Real Madrid en la pretemporada.

Por su parte, Courtois tampoco se salvó de los ‘dardos’ de los hinchas del Madrid. “Courtois fuera, Aréola se merece la titularidad. Es imposible que un portero de primer nivel deje su portería en cero”.

“Courtois no puede ser arquero del Real Madrid, nunca. Jugamos sin nadie. Que se vaya al Atlético”, lamentaron tras el partido ante Brujas, que acabó 2-2 en el Santiago Bernabéu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar