Fútbol Internacional

Iván Santillán dejó de ser jugador de Veracruz de México y volverá a Perú

El defensa Ivan Santillán se desvinculó del club mexicano luego de recibir su pago por adeudo de salario.

El defensa Iván Santillán dejó de pertencer a los Tiburones Rojos de Veracruz que participa en la Liga MX. El peruano se desvinculó del club debido a problemas salariales, por ello luego de recibir el pago que le debían decidió dar un paso al costado y abandonar las instalaciones del club.

Según el portal mexicano Medio Tiempo indicó que Santillán 'desapareció' del club tras recibir su pago y no se presentó en los entrenamientos. "Tras recibir el pago por adeudo de salario luego de meter su controversia ante la Federación Mexicana de Futbol, una fuente cercana al Club Veracruz confirmó a Mediotiempo que el peruano Iván Santillán "desapareció" del equipo, toda vez que ya no se presentó a entrenar este lunes en el Puerto", informó.

Ante ello el lateral izquierdo de 29 años aseguró a Depor que retornará a Lima para reencontrarse con su familia y pasar tiempo con ella. "Volveré a mi país para estar estar con mi familia", declaró Santillán.

Iván Santillán llegó a los Tiburones en el presente año, jugó seis partidos en Liga, cuatro de ellos como titular, en los que pudo anotar un gol. Además, jugó en la Copa dos partidos. Sin embargo tuvo más actividad en la Sub-20 donde marcó cuatro goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar