Selección Peruana

La dura advertencia de Juan Carlos Oblitas a Christian Cueva rumbo a las Eliminatorias

Juan Carlos Oblitas señaló que el volante de la bicolor Christian Cueva es el único "culpable" cuando ha sido víctima de críticas.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Selección Peruana, habló sobre Christian Cueva y las polémicas que ha protagonizados en los últimos meses, que han provocado que sea víctima de una ola de críticas.

“En algunos casos han exagerado con Christian como si fuera el tipo a apuntar y han sido injustos y en otros tienen toda la razón”, señaló Oblitas en entrevista con Movistar Deportes.

“Cuando se da este tipo de cosas el único culpable eres tú le he dicho porque te expones y más por un momento como el que está pasando futbolísticamente”, agregó.

Oblitas dejó en claro que Cueva y los jugadores que no tienen continuidad correne peligro que Ricardo Gareca no los convoque para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“Ese es un tema que él lo tiene que evaluar, analizar y darse cuenta de la importancia que él tiene para la Selección. Gareca lo quiere como titular, todo el mundo sabe esto”, puntualizó.

“Pero en las eliminatorias es imposible que si no tiene actividad y si no deja de lado estas cosas tenerlo dentro de un equipo base e inclusive dentro de una nómina”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar