Con verde y morado

La novedosa camiseta que estrenará la Selección de Italia en la próxima fecha FIFA

La Selección de Italia lucirá un diseño de camiseta completamente distinto al usual en el partido frente a Grecia por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

La Selección de Italia se ubica en el primer puesto del grupo J de las Eliminatorias UEFA hacia la Eurocopa 2020 con 18 puntos y tendrá la posibilidad de asegurar su clasificación cuando se enfrente a Grecia por la séptima fecha. Sin embargo, para esta contienda, el cuadro dirigido por Roberto Mancini anunció que vestirá una camiseta con un diseño totalmente nuevo.

El jersey presentado por la Selección de Italia es, en su mayoría, de color verde, con el detalle de que el cuello y el filo de las mangas es morado. Lo dicho es que esta camiseta se ha hecho en honor a la que vistió el equipo itálico durante un partido frente a Argentina en el año 1954 que terminó 2-0 a favor de ellos en el Stadio Olímpico de Roma.

A diferencia de lo que se pensaba, este uniforme de la Selección de Italia ha recibido mucha aceptación y comentarios positivos en las redes sociales. Ahora, los hinchas esperan que obtengan un buen resultado ante Grecia este sábado 12 de octubre. Incluso, se desconoce si es que el elenco europeo también vestirá la misma camiseta en el partido contra Liechtensein el próximo martes 15.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar