Copa Libertadores

La polémica frase machista del técnico de Gremio tras derrota ante Flamengo

Renato Gaúcho volvió a crear polémica con sus declaraciones luego de la eliminación de Gremio ante Flamengo por la Copa Libertadores.

El entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, no ocultó su molestia por la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores a manos del Flamengo, que selló su clasificación tras golear 5-0 en el Estadio Maracaná.

Es más, el polémico técnico de 57 años afirmó que hasta una mujer embarazada le hubiera marcado un gol a su equipo en la vuelta de la semifinal de la Libertadores.

"Los cinco goles fueron cinco fallos. Hoy incluso una mujer embarazada haría hoy un gol al Gremio", dijo el exfutbolista a periodistas tras el partido.

"Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades", lamentó.

Afirmó que los jugadores del Flamengo, muchos de ellos con reciente experiencia en Europa, "no perdonan".

"Hoy no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie es bueno. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el campeonato brasileño", finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar