Fútbol Internacional

Liverpool venció 2-1 a Leicester con un gol de último minuto de James Milner

Con tantos de Sadio Mané (40′) y un tanto de penal de James Milner (95′), Liverpool ganó 2-1 a Leicester en Anfield y por la jornada 8° de la Premier League. El cuadro de Klopp sigue en la cima de la Liga inglesa

Un gol de penal de James Milner en el último minuto del partido, rescató a Liverpool del Leicester y le dio la victoria 2-1 en Anfield por la octava fecha de la Premier League. Marcó el camino del triunfo Sadio Mané con un tanto en el primer tiempo, luego empató James Maddison (80′), pero sucumbió ante la precisión del polifuncional jugador inglés.

El Liverpool mantuvo impoluto su registro y sumó la octava victoria consecutiva en la Premier League gracias a un gol de penal en el descuento de James Milner que valió para derrotar al Leicester City (2-1).

Un tanto del senegalés Sadio Mané en la primera parte, haciendo efectivo un buen envío de Milner, sirvió para que el Liverpool se fuera con ventaja al descanso.

Pese a los insistentes ataques de los ‘Reds’, no fueron capaces de cerrar el encuentro y los fantasmas del año pasado, cuando empataron también en Anfield ante este equipo, comenzaron a llegar al campo.

La salida del español Ayoze Pérez desde el banquillo en los minutos finales revolucionó a los ‘Foxes’ y un envió suyo, a diez para el final, lo cazó Maddison, rompiendo, por momentos, la racha perfecta del Liverpool.

Sin embargo, entrados ya en el descuento, Marc Albrighton derribó a Mané y el árbitro señaló penal. Tras unos tensos minutos de espera en los que el VAR revisó la decisión, Milner se dispuso a marcar el tanto de la victoria del Liverpool.

De este modo, los de Jürgen Klopp consiguen su octava victoria de la temporada en el torneo doméstico. Una con una valor especial por llegar tras el desgaste europeo del duelo, saldado también con triunfo, ante el Salzburgo.

Los 24 puntos que lucen en el casillero de los ‘Reds’ permiten mirar con ocho de ventaja al Manchester City, segundo clasificado, que este domingo saltará al Etihad Stadium para jugar contra el Wolverhampton Wanderers con la presión, una jornada más, de no poder errar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar