NBA

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers partidazo en el Staples Center

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers el partido por Grupo/conferencia por la temporada regular de la NBA en el Staples Center.

Los Angeles Lakers vs. Los Angeles Clippers hoque por la primera semana de la temporada regular de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, California este martes 22 de octubre desde las 9:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión de DirecTV Sports para Latinoamérica y TNT para los Estados Unidos. A continuación te traemos toda la información de este partido como el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, puntos, entrevistas y resultados del cotejo que enfrentará a los dos equipos de Los Ángeles que son candidatos a alzar el título al final de la temporada.

Los Ángeles, como en las últimas cinco temopradas, se perfila para ser una de las sedes de las finales de la NBA con dos equipos repotenciados y dispuestos a dar pelea como son los Lakers y los Clippers, quienes han conformado unas duplas de temer y protagonizarán una lucha encarnizada por el cetro de la Conferencia del Oeste.

LeBron James y Anthony Davis son los líderes de unos Lakers deseosos de, primero, superar la temporada regular de la NBA, la que en la primera temporada del 'King' fue decepcionante. Ahora, con al llegada de Davies espera guiar a los dorados y púrpuras hacia los Play Offs.

Al frente, en el otro eqwuipo clásico de la ciudad está la dupla conformada por Kahwi Leonard, figura clave en la última final que ganaron los Toronto Raptors, y Paul George quien ha dicho, antes del inicio de la NBA que "Coincido con LeBron, el Staples Center -casa de los Lakres y los Clippers- es el lugar donde todos quieren estar"

Precisamente los dos equipos más populares de Los Ángeles abren la primera semana de la NBA con un choque de poderes en lo que será una buena entrada para el torneo de basket más importante del mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar