Fútbol Nacional

Pablo Bengoechea lanzó 'dardo' contra Jean Ferrari: "Leí el gran trabajo que hizo en César Vallejo"

El entrenador de Alianza Lima habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Pirata FC por la fecha 10 de la Liga 1 Movistar.

El estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le respondió a Jean Ferrari luego que este le dijera al entrenador uruguayo, después del clásico del fútbol peruano, que se fijara más en su trabajo y no en el arbitraje.

"Le voy a hacer caso a Jean Ferrari. Voy a dedicar más horas al funcionamiento de Alianza Lima. También voy a hablar irónicamente porque él es una persona a la que siempre le ha ido bien en los trabajos. Escuché y leí el gran trabajo que hizo en Vallejo. Le voy a hacer caso y concentrarme en mi trabajo", declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

El actual dirigente deportivo de Universitario de Deportes, tuvo que pasar un duro momento cuando estuvo a cargo de las gestiones de la César Vallejo en la temporada 2016, año en el que los 'poetas' descendieron a la segunda división.

Por otro lado, Pablo Bengoechea se refirió al duelo ante Pirata FC de este fin de semana. "Alianza Lima tiene que estar fuerte, anímicamente bien. Si lo logramos o no, se sabrá mañana. Nuestra ilusión es desempeñar un buen partido. Sueño con que los que van arriba pierdan puntos", concluyó el entrenador uruguao.

Alianza Lima y Pirata FC chocarán este sábado 5 de octubre en el estadio Matute a las 8:00 p.m. por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar