Liga Española

Real Madrid derrotó 4-2 al Granada en el Bernabéu por LaLiga Santander

Real Madrid vs. Granada por LaLiga Santander | Karim Benzema (2’), Eden Hazard (45’+1), Luka Modric (61’) y James Rodríguez (90’+2) anotaron para los merengues. Darwin Machís (69’) y Domingos Duarte (78’) marcaron para la visita

Le costó, pero celebró en casa. Con un gol de Eden Hazard y otro de James Rodríguez, Real Madrid superó 4-2 al Granada en el Santiago Bernabéu por la fecha 8 de LaLiga Santander.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane salió al campo de juego decidida a quedarse con la victoria, al punto de que abrió el marcador en el amanecer del compromiso por intermedio de Karim Benzema (2’).

Luego, a poco de que finalice el primer tiempo (45’+1), apareció Eden Hazard para estampar su firma goleadora y poner el 2-0 parcial. Dicho tanto es muy especial para el delantero belga, pues además de demostrar toda su calidad en la definición, es el primero que anota con el Real Madrid en LaLiga Santander.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto merengue incrementó su ventaja con el gol de Luka Modric (61’), pero al poco tiempo se llenó de preocupación con las anotaciones de Darwin Machís (69’) y Domingos Duarte (78’), quienes descontaron para el Granada.

Cuando parecía que podría llegar un milagro para la visita, James Rodríguez (90’+2), quien regresó esta temporada a la ‘Casa Blanca’, apareció para mandar la pelota al fondo de la red y decretar el 4-2 definitivo.

A raíz de ese resultado, Real Madrid llegó a los 18 puntos, manteniéndose como líder en solitario de LaLiga Santander. Granada, en tanto, se quedó con 14 unidades y con posibilidades de salir del segundo casillero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar