Fútbol Nacional

Reimond Manco sobre convocatoria de Alejandro Hohberg: "Si no debió jugar que nos den los puntos"

El llamado de Alejandro Hohberg a la Selección Peruana se realizó esta mañana del 6 de octubre, y ante esto surgió la interrogante si el futbolista de Universitario de Deportes podía jugar ante Sport Boys en el Miguel Grau.

Luego del empate 0-0 entre Universitario de Deportes y Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, el volante de Sport Boys Reimond Manco se pronunció sobre el llamado de Alejandro Hohberg a la Selección Peruana, y manifestó que se haga justicia si hay algo que va contra las reglas.

"El reclamo tiene que estar, independientemente de que sea Hohberg. Las reglas son para todos, entonces, no porque se llame 'U', Alianza o Cristal, los equipos grandes van a seguir siendo grandes toda la vida, pero las reglas son para todos. Entonces si lo convocaron y no debió jugar deberían darnos los puntos", declaró Reimond Manco a los medios.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció la convocatoria de Alejandro Hohberg, pero no indicaba desde cuándo era efectivo el llamado del 'Enano'. Eso generó algunas dudas.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol publicó un nuevo comunicado donde señaló que la convocatoria se aplica desde este lunes 7 de octubre.

Ante ello, el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, explicó la situación para aclarar las dudas. "Sí juega (ante Boys). La oficialización (de la FPF) sale a las 4:00 p.m. y el llamado es para este lunes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar