Fútbol Internacioal

River Plate de Uruguay no descarta recibir a Gabriel Costa con una placa en Montevideo

Gabriel Costa hizo sus divisiones menores con el River Plate de Uruguay y en el club 'charrúa' guardan un buen recuerdo de él.

Gabriel Costa volverá a Uruguay después de un tiempo para el amistoso de la Selección Peruana contra el elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez. Más allá de poder reencontrarse con familiares y amigos, el delantero de Colo Colo regresara a la tierra de uno de los equipos que lo formó: el River Plate de Montevideo.

Y justamente, en River Plate de Uruguay evaluán la posibilidad de recibir a Gabriel Costa con un homenaje. En diálogo con RPP Noticias, el gerente deportivo de 'La Dársena', Leonardo Rumbo, fue consultado sobre ese asunto y señaló que lo verán con los demás dirigentes.

"Ese tema hay que manejarlo con la directiva, pues nos encontramos en una seguidilla de partidos y a veces estas cosas sorpenden. Sin embargo, queremos tener un acercamiento con Gabriel Costa para darle un abrazo y desearle el mejor de los éxitos. Ha trabajado mucho para llegar a donde está", dijo.

Por otro lado, Rumbo, quien ya lleva quince años en River Plate de Uruguay, dio detalles de la llegada de Gabriel Costa y su proceso formativo en él. Asimismo, aseguró que es un placer para ellos verlo en la Selección Peruana.

"Gabriel Costa vino como juvenil y vivió en la casona, tuvo buenas performances pero su llegada al primer equipo se postergó un poco. No obstante, después de unos préstamos, ha logrado hacer una carrera muy importante. Nos causa placer haber formado a una persona de su trayectoria", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar