¿Jugará la Copa Libertadores?

Zlatan Ibrahimovic está en la mira de uno de los grandes de Sudamérica

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es una de las estrellas de Los Angeles Galaxy y es parte del mejor 11 de la MLS en 2019.

Zlatan Ibrahimovic es el nuevo interés del Flamengo brasileño, según aseguró Marca. El club que jugará la final de la Copa Libertadores ante River Plate desea seguir reforzando su equipo con grandes fichajes, como el de Filipe Luis en esta temporada, y puede tener al sueco como su refuerzo para la siguiente edición del torneo.

"El 'Mengao' buscará concretar la llegada del crack sueco, que finalizará su contrato en diciembre con LA Galaxy y está escuchando ofertas de cara a su futuro", afirmó el medio español. Flamengo quiere conformar un 'plantel de equipo europeo' con jugadores como Gabriel Barbosa 'Gabigol', Filipe Luis o Diego.

Asimismo, se estima que el monto para traer a Ibrahimovic a Sudamérica sería muy elevado. "Si bien no trascendió la cifra, se estima que desde Flamengo realizarán una oferta multimillonaria para que Zlatan desembarque para pelear el Brasileirao y nuevamente la Copa Libertadores", añadió el diario.

Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores ante River Plate el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile. El 'Mengao' superó a Gremio en la semifinal del torneo, el cual ganó en 1981, tras golearle 5-0 en el segundo partido en el Estadio Maracaná. En el primero, ambos clubes empataron 1-1 en el Arena do Gremio.

Por su parte, Ibrahimovic tiene interesado a clubes como Nápoli o AC Milán de la Serie A. El técnico del 'Gli Azzurri', Carlos Ancelotti, aseguró que contactaría con el jugador sueco debido a su gran desempeño en la MLS.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar