Fútbol Internacional

Al Real Madrid le salió competencia fuerte por Jadon Sancho

No solo Real Madrid está interesado en contratar a la estrella del Borussia Dortmund, quien es una de las 'joyas' del fútbol europeo.

La nueva política del Real Madrid tiene como premisa buscar jóvenes que le rindan de manera inmediata al club y que tenga un futuro prometedor en caso quieran alejarse más adelante de la Casa Blanca.

Primero fue Vinicius Junior, luego Takefusa Kubo y, por último -en este tramo final- el brasileño Rodrygo. Para el mercado invernal en Europa, todas las miradas apuntan al futbolista inglés de 20 años, Jadon Sancho.

Existe conceso entre Zinedine Zidane y la directiva para hacer todo tipo de esfuerzos y fichar al extremo del Borussia Dortmund; sin embargo, no es el único equipo interesado.

Valiéndose de su condición de vigente campeón de la Champions League y con intención de revalidar tal logro, el Liverpool se ha sumado a la pelea. Según el diario Daily Mail, Jadon Sancho busca salir del cuadro alemán y no ve con malos ojos volver a tentar suerte en su país.

Jadon Sancho de 19 años todavía no ha debutado como profesional en su país. Apenas con siete se inició en el Watford y ocho temporadas después pasó a las filas del Manchester City ¿Será momento de pegar la vuelta?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar