Fútbol Internacional

Alexis Salinas, el futbolista que está a punto de perder la vista y todavía sueña debutar en primera

Alexis Salinas es un defensor de Arsenal de Sarandí que estuvo en el lugar equivocado a la hora equivocada. Fue herido con perdigones, ha perdido la vista en un ojo y está casi por perder el otro.

Alexis Salinas es defensor. Argentino. Tiene 22 años y es padre de un niño de 4. Juega en Arsenal de Sarandí. Este lunes mientras estaba con unos amigos en la puerta de una peluquería, un auto blanco paró y de ahí salieron unos sujeros que disparon contra las personas, siendo el jugador el que llevó la peor parte. Recibió una ráfaga de perdigones en el rostro y por ello, ha perdido la visión en un ojo y el otro está a punto de correr con la misma suerte.

Alexis se formó como jugador en Argentinos Juniors, donde llegó desde muy pequeño y los 18 años ya tenía un contrato firmado como jugador profesional. Pero las lesiones no le permitieron afianzarse y no pudo consolidarse en el equipo de La Paternal. El contrato acabó y tuvo que buscar nuevas metas.

Finalmente llegó a Arsenal y poco a poco fue sumando minutos con la reserva. Ya no se había vuelto a lesionar y creía que estaba cerca de debutar en la máxima categoría del fútbol argentino, sin embargo, una noche en su barrio de La Matanza le cambió todo.

"La verdad estoy triste y con mucho miedo por mi futuro, por no poder ver nunca más, lo único que quiero es ver luz, ver algo, ver a mi hijo, a mi familia, a mi mamá, a todos mis amigos", dijo recientemente Salinas.

El próximo lunes tiene una cita con el médico y todo hace indicar que al día siguiente será intervenido para intentar salvar su ojo. Él solo quiere divertirse en un campo de fútbol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar