Liga 1

Alianza Lima empató 0-0 ante Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura

El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca fue escenario del encuentro entre Alianza Lima y Binacional por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Binacional se vieron las caras en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El cuadro blanquiazul sacó un valioso empate en Juliaca y finalizó la fecha en el primer lugar con 29 puntos.

El cuadro blanquiazul tuvo dos grandes oportunidades de ponerse arriba en el marcador a través de los doce pases. Sin embargo, Felipe Rodríguez y Adrián Ugarriza desperdiciaron la chance poner arriba en el marcador a Alianza Lima.

Tanto el primer tiempo como el segundo ambas escuadras generaron peligro en los arcos rivales pero no aprovecharon las chances para finalizar las jugadas. Leao Butrón tuvo una buena actuación y respondió cada vez que Binacional atacó.

Con el empate, los comandados por Pablo Bengoechea siguen en la punta del Torneo Clausura con 29 puntos al igual que Universitario de Deportes. Mientras que Binacional se quedó con 25 unidades en la quinta casilla teniendo pocas chances de llegar al primer lugar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar