Fútbol Internacional

Atlético de Madrid igualaron 1-1 por la fecha 14 de la Liga Santander

Atlético de Madrid quiere sumar otro resultado positivo en la Liga Santander cuando se enfrenta a Granada por la décimo-cuarta jornada.

Granda y Atlético de Madrid empataron este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar de los andaluces y que eleva a cuatro los encuentros de liga consecutivos que los colchoneros llevan empatando como visitantes.

La primera mitad fue dominada por los colchoneros, que crearon poco peligro y no fueron capaces de batir, en las pocas ocasiones que tuvieron, al meta portugués Rui Silva.

El choque mejoró en un igualado y emocionante segundo tiempo, en el que el brasileño Renan Lodi adelantó a los madrileños a los 60 minutos y siete después el central Germán Sánchez, de cabeza a la salida de un córner, empató para los locales, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final, sobre todo el de Diego Pablo Simeone, pero no aprovechó sus oportunidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar