Liga 2

Atlético Grau goleó 3-0 a Comerciantes Unidos y será rival de Juan Aurich en el Play Off

Con un doblete de Víctor Labrim y uno de 'Nacho' Marina, Atlético Grau goleó 3-0 a Comerciantes Unidos.

Atlético Grau goleó 3-0 a Comerciantes Unidos y avanzó a la fase dos del Play Off de la Liga 2. En esa siguiente instancia, el equipo de Piura enfrentará a Juan Aurich. El 'Ciclón' logró su pase directo por terminar en el tercer puesto de la etapa regular.

Los 'albos' tenían la difícil tarea de darle vuelta a un 3-2 de visita, en el partido de ida. Y lo lograron al ganar por tres goles de diferencia, gracias a un doblete de Víctor Labrín y un tanto de 'Nacho' Marina.

De esta manera, el campeón de la Copa Bicentenario enfrentará a Juan Aurich de Chiclayo en partidos de ida y vuelta. La ida se jugará en el estadio Municipal de Bernal el domingo 24 de noviembre a la 1:00 pm. La vuelta será una semana después, el sábado 30, a la misma hora, en Lambayeque.

El ganador de esa llave clasificará al cuadrangular final, en el que dos equipos de la Liga 2 chocarán con dos de la Copa Perú para que se conozca al segundo ascendido a la Liga 1 2020. El primero fue Cienciano. El 'Papá' consiguió su cupo para la Primera División tras terminar puntero en la tabla de posiciones, luego de las 22 fechas del torneo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar