Champions League

Barcelona ganó 3-1 a Borussia Dortmund y clasificó a octavos de final

Con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, Barcelona ganó a Borussia Dortmund por la fase de grupos de Champions League.

Barcelona se clasificó este miércoles a octavos de final de la Champions League como líder del grupo F tras imponerse por 3-1 en el Campo Nou al Borussia Dortmund con otra buena actuación de Lionel Messi, que da otro paso hacia el Balón de Oro.

El capitán azulgrana dio la asistencia para el primer gol de Luis Suárez (29), antes de marcar él mismo el 2-0 (33) y poner luego el pase de la muerte para el tanto de Antoine Griezmann (67), mientras que Jadon Sancho recortó distancias (77).

Este cotejo estuvo marcado por el partido 700 de Messi con la casaquilla de Barza. Asimismo luego de los pases gol a Luis Suárez y Antoine Griezmann, la 'Pulga' sumó 32 asistencias en la Champions.

Con este resultado, el equipo azulgrana sumó 11 puntos y terminará en el primer lugar de su serie a falta de una fecha de la culminación de la fase de grupos de la Champions.

En la última fecha del grupo F, Barcelona visitará a Inter en Milán y Dortmund recibirá a Slavia Praga el 10 de diciembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar