Fútbol Internacional

Brasil goleó 3-0 a Corea del Sur y puso fin a su racha de cinco partidos sin ganar

La Selección de Brasil, con goles de Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo, se llevó un importante triunfo en su amistoso contra Corea del Sur en Abu Dhabi.

La Selección de Brasil, cuando estaba más urgida que nunca en conseguir una victoria, hizo su trabajo frente a Corea del Sur. En el estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dhabi, los dirigidos por Tite derrotaron por 3-0 al combinado asiático y, de esa manera, hicieron que su racha de cinco duelos sin conocer la cara de la victoria llegue a su final.

Brasil logró ponerse en ventaja rápidamente con un gol de Lucas Paquetá al minuto 10. Y poco antes de que finalice la primera etapa de este cotejo contra la Selección de Corea del Sur, específicamente a los '36, Philippe Coutinho se encargó de ampliar la superioridad en el marcador con un gran tanto de tiro libre.

En el segundo tiempo, para sentenciar el encuentro a favor de la Selección de Brasil, el lateral derecho Danilo convirtió la tercera diana del compromiso a los '60. Sin mucho que hacer en los minutos restantes, la 'Canarinha' pudo mantener el arco en cero y manejar el cotejo lo suficientemente para que no hayan más cambios en el marcador ante Corea del Sur.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar