Fútbol Internacional

Claudio Borghi asegura que Marcelo Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre

El popular ‘Bichi’, ex seleccionador de Chile, señaló que el actual estratega de River Plate reemplazará a Ernesto Valverde en Barcelona.

El buen desempeño de Marcelo Gallardo con el buzo de River Plate ubica al argentino entre los mejores técnicos de la actualidad, en la mira de los principales clubes del mundo, pero todo parece indicar que su llegada al banquillo del Barcelona es inminente.

Claudio Borghi, exfutbolista argentino, dio alcances sobre la posible incorporación del ’Muñeco’ a la dirección técnica del cuadro catalán, en reemplazo de Ernesto Valverde, al asegurar que su compatriota terminará como entrenador azulgrana en un corto plazo. “(Rodolfo) D’Onofrio —presidente de River Plate— aseguró que (Marcelo) Gallardo solo se iría si él dejaba de ser presidente del club, pero hay una información que dice que va a ser técnico de Barcelona en diciembre”, destacó el otrora seleccionador de La Roja como actual comentarista del canal CDF.

"Es información que uno maneja. Valverde no lo está haciendo bien y Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. Esto lo sé por una fuente directa”, acotó el popular ‘Bichi’ Borgui.

En España, ven a Marcelo Gallardo como próximo DT del Barcelona. Además de las capacidades del entrenador, Lionel Messi lo votó como uno de los mejores técnicos en la última gala del FIFA The Best por detrás de Pep Guardiola y Mauricio Pochettino.

Por ahora el ‘Muñeco’ prepara a River Plate para la gran final de la Copa Libertadores 2019, que se celebrará este sábado 23 de noviembre en Lima. El 'Millonario’ chocará ante el complicado Flamengo, pero antes tendrá que enfrentar a Rosario Central y Estudiantes por la Superliga Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar