Eliminatorias Qatar 2022

Conmebol anunció fecha del sorteo para conocer el nuevo fixture

Conmebol confirmó la fecha y sede de las Eliminatorias Qatar 2022. El camino al próximo Mundial iniciará en marzo del próximo año

Conmebol anunció que el sorteo de las Eliminatorias Qatar 2022 se desarrollará el martes 17 de diciembre en Paraguay. La ceremonia iniciará a las 12:00 m. (horario peruano), según confirma el comunicado difundido por la entidad.

“La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia que el sorteo para definir el calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 se llevará a cabo el martes 17 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón Auditorio de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay”, se lee el comunicado.

Con la oficialización de la Conmebol, los rumores sobre repetir el mismo calendario de partido del camino a Rusia 2018 han quedado descartados. Según estas versiones, algunas confederaciones se oponían a un nuevo sorteo.

“Las 10 selecciones de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL tomarán parte del sorteo para las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 que se disputará entre el 21 de noviembre del 2022 y el 18 de diciembre del mismo año”, concluye el comunicado.

Es importante recordar que el sorteo de la clasificación sudamericana a la Copa del Mundo había sido programado, en un primer momento, para el próximo martes 3 de diciembre en Cartagena, Colombia. En esta fecha solo se conocerán todos los detalles de la próxima Copa América.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar