Copa Libertadores de América

Conmebol condecora a Presidente Vizcarra por apoyo a partido final

El presidente Vizcarra agradeció la confianza de la Conmebol en el Perú para el desarrollo del partido final de la Copa Libertadores.

Lima.- El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, condecoró esta tarde al presidente de la República, Martín Vizcarra, por el apoyo de nuestro país para que se juegue el partido final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

Previo al inicio de este encuentro, Rodríguez agradeció, a nombre del fútbol sudamericano la predisposición y amabilidad del Jefe de Estado de “abrir las puertas de la casa” para ser sede del partido.

Sostuvo que, en momentos de necesidad, se pudo organizar la 60 edición de esta fiesta deportiva en el Perú.

La entrega de la condecoración Orden de Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano en el Grado de Gran Collar Extraordinario, fue concedida al jefe de Estado por unanimidad.

El presidente Vizcarra agradeció la confianza de la Conmebol en el Perú para el desarrollo del partido final de la Copa Libertadores.

“Cuando recibí, hace dos semanas, la llamada del presidente de la Conmebol indagando las posibilidades no dude en darle las garantías para que la fiesta del fútbol se lleve acá en el Perú”, apuntó.

Precisó que el Perú ha puesto todos sus esfuerzos para que este evento final sea exitoso.

Tras la condecoración, el mandatario y las autoridades deportivas presencia el desarrollo del partido en el Estadio Monumental.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar