Copa Libertadores

Conmebol envió lista de hinchas violentos para evitar su ingreso al país

El máximo organismo del fútbol sudamericano envió relación de los hinchas violentos de ambos clubes para que no ingresen al país

La CONMEBOL envió una lista de hinchas considerados violentos que están prohibidos de ingresar a los estadios de Argentina y Brasil para que no puedan entrar al territorio peruano, a pocos días de la primera final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

En un comunicado divulgado el miércoles, la agencia migratoria de Perú informó que en la víspera dos brasileños fueron impedidos de ingresar luego de arribar a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez y en la ciudad suroriental de Iñapari, en la frontera con Brasil.

Los retenidos figuran dentro del grupo de 1.500 hinchas violentos de Flamengo que CONMEBOL envió a Perú. No se ha detallado cuántos hinchas de River están en la lista enviada por la entidad rectora del fútbol sudamericano.

La agencia migratoria también informó que otros 3.000 hinchas brasileños del Flamengo pasaron el miércoles por la ciudad fronteriza de Iñapari y se dirigían en una caravana de buses rumbo a Lima para presenciar el partido en el estadio Monumental.

La seguridad en la final única de la Copa Libertadores estará a cargo de 10.000 agentes que desplegará la policía de Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar