Liga 1

Deportivo Municipal y Pirata FC perdieron nuevamente dos puntos por incumplir con pagos a tiempo

La Comisión de Licencias decidió restarle dos puntos a Municipal y Pirata FC en el Clausura. Las resoluciones fueron publicadas en la web de la Federación Peruana de Fútbol.

A falta de tres fechas para que la Liga 1 llegue a su fin, ya se conoció al primer equipo que descenderá a la Liga 2: Pirata FC. Sin embargo, aún falta definir al segundo, y San Martín, Sport Boys y Deportivo Municipal luchan por alejarse del penúltimo puesto.

Precisamente este último equipo mencionado, pese a ganarle un importante partido a Universitario de Deportes en la fecha 14 del Torneo Clausura, se encuentra más complicado que antes.

Este miércoles, la Comisión de Licencias decidió restarle dos puntos a Deportivo Municipal y al ya descendido Pirata FC. La sanción aplica tanto en la tabla de posiciones acumulada como en la del Clausura. Las resoluciones fueron publicadas en la web de la Federación Peruana de Fútbol.

Aunque ambos clubes pueden apelar, no es la primera vez que son sancionados con quita de puntos por pagar a destiempo. Ambos ya habían perdido tres puntos: uno en el Apertura y dos en el Clausura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar