Fútbol Internacional

Diego Maradona dejó de ser DT del club Gimnasia y Esgrima La Plata

Diego Maradona dejó de ser oficialmente director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, según lo dicho por el presidente Gabriel Pellegrino.

Diego Maradona no va más en Gimnasia y Esgrima La Plata. En una rueda de prensa, el presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, confirmó que el 'Pelusa' no continuará en la dirección técnica del primer equipo en medio de los rumores de su salida que se venían hablando desde hace un par de días.

"A Diego Maradona le gustó el club y el trato que tuvo, estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. Nos pidió que el club esté unido pensando en las próximas elecciones, pero el intento de hacer una unión fracasó y el sábado se darán las votaciones. Cualquiera de los candidatos pueden elegir a un nuevo entrenador", dijo.

Diego Maradona no se presentará a la práctica de esta mañana de Gimnasia y Esgrima La Plata, que este fin de semana recibirá a Arsenal de Sarandí por la Superliga Argentina. El estratega de 59 años cierra su paso por el 'Lobo' luego de entrenar tan solo ocho cotejos, donde obtuvo tres victorias y cinco derrotas.

Diego Maradona deja Gimnasia y Esgrima La Plata en el casillero 22 de la Superliga Argentina tras tomarlo cuando estaba en la última posición. Sin embargo, en la tabla de promedios se mantiene como colero y sigue siendo un claro candidato para descender a la Primera B Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar