Fútbol Internacional

Excampeón del 'Fla' en la Copa Libertadores: "Paolo Guerrero podría estar jugando ahora en Flamengo"

El exdefensa de Flamengo, Junior, que disputó la final de la Copa Libertadores en 1981 halagó al delantero de la Selección Peruana.

Flamengo tiene en su palmarés una Copa Libertadores conseguida en 1981 cuando vencieron en la final a Cobreloa. Una de las piezas fundamentales de esa hazaña fue Leovegildo Lins da Gama Júnior o conocido como Júnior, quien se refirió a Paolo Guerrero y lo halagó por su gran carrera profesional.

"Paolo Guerrero podría estar jugando ahora en Flamengo. Es un jugador arriba de la media, no solamente tiene goles, también sirve mucho para asistir a sus compañeros", declaró para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Además el exjugador de la Selección de Brasil analizó al mengao previo a la final. "Flamengo tiene jugadores muy grandes. Tiene un juego muy parecido al que se juega en Europa, con mucha táctica, intensidad y, sobre todo, con mucha calidad", añadió.

Paolo Guerrero tuvo su pasado en Flamengo, lo hizo durante cuatro temporadas consecutivas y consiguió dos títulos, el campeonato carioca y la taca guanabara. Con el 'Mengao' el 'Depredador' hizo 44 goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar